Que Madonna te cante en privado cuesta 'calderilla'... 5 millones de euros

Si quieres a otra de las rubias del pop y la llamada princesa en este género musical, Britney Spears, tendrás que pagar mucho menos, solo medio millón de dólares.

La cantante Madonna, puede que no arrase en la actualidad con sus últimos CD's pero sus ingresos si que aumentan gracias a sus espectáculos en vivo y sobre todo, por sus actuaciones en privado. Y es que parece que la Ciccone sabe aprovechar sus dotes en la música y para crearte un espectáculo para ti, solo te pide 5 millones de dólares.

    

Según ha publicado The Huffington Post, la ambición rubia se convierte en la primera artista en este particular ranking de cantantes que más cobran por actuación privada. Y es que entre esos 5 millones, no todo el beneficio va destinado a la cantante, pues también incluye alojamiento, vuelos, traslados, comidas y escenografía si se requiere además de todo el equipo técnico.

  

Cuatro millones menos es lo que cobra su archienemiga en el mundo de la música, LadyGaga. Por 1 millón de dólares, la neoyorquina te monta su particular show especialmente ideado para ti. Si por ejemplo quieres a Rihanna para tu cumpleaños, solo tienes que ahorrar entre 750.00 - 800.000 dólares y podrás disfrutar de la de Barbados.

  

Pero por ejemplo si quieres a otra de las rubias del pop y la llamada princesa en este género musical, Britney Spears, tendrás que pagar mucho menos, solo medio millón de dólares. Las que menos cobrarían por su actuación privada sería Shakira y Christina Aguilera, que cobrarían por su actuación privada entre 300 y 350 mil dólares.

 

 Y es que, a pesar de no estar ya en el ojo del huracán mediático las 24 horas del día, Madonna sigue siendo la Reina del Pop y sus actuaciones en privado serán un deleite para sus fans, de ahí que pida tanto para que veas un show que no olivadarás jamás.