¿Qué le preguntarían los abulenses a Juan Vicente Herrera?

#AHerreraLeDiría es una campaña que hace ya un par de semanas ha puesto en marcha Izquierda Unida  para recoger propuestas, quejas, iniciativas o sugerencias de la ciudadanía para,  que José María González, procurador de Izquierda Unida en las Cortes, que hoy está  en Ávila, las traslade en el próximo debate de las Cortes que tendrá lugar probablemente el 25 y 26 de junio

Izquierda Unida de Ávila esta desde esta tarde, a las 18.00 horas y hasta las 20.00 horas, en la Avenida Juan Pablo II, con su campaña #AHerreraLeDiría.

 

Una campaña que la formación de izquierdas puso en marcha hace un par de semana en toda Castilla y León, y con la que pretende recoger propuestas, quejas, iniciativas o sugerencias de la ciudadanía para que José María González, procurador de Izquierda Unida en las Cortes, las traslade en el próximo debate de las Cortes que tendrá lugar posiblemente (aún no hay fecha oficial) el 25 y 26 de junio.

 

De esta manera todos los abulenses que lo quieran podrán acercarse hasta allí y dejar su pregunta. Hasta el momento, según informaba José María González, los temas que más preocupan a la gente son el desempleo, la sanidad y la educación, aunque en los últimos días están surgiendo temas como el ferrocarril o la movilidad en los propios territorios.

 

"Izquierda Unida seguirá estando en la calle, junto a las mareas, en las movilizaciones, en todo aquello que sea necesario para que se acaben estos recortes, para que se elimine la franja social que se ha creado en los dos últimos años, en los que aquellos que más tenían aún tienen más, y los que menos tenían están más empobrecidos. En estos momentos los beneficios sociales sólo existen para aquellos que puedan pagárselos, y esto lo ha conseguido el Gobierno del PP con el apoyo del PSOE. Queremos hacer copartícipes a todos los castellano y leoneses de las peticiones que vamos a hacer al presidente Herrera y que él conozca la implicación y la preocupación ciudadana", - finalizaba González