¡Que la fuerza te acompañe!

Exposición de Star Wars en el Centro Comercial el Bulebar
Ver album

Desde hoy y hasta el 28 de junio, el Centro Comercial El Bulevar acoge la exposición 'Mitos de una galaxia muy lejana", "Star Wars", compuesta por 24 vitrinas y réplicas que acogen el 60 por ciento del más de medio millar de piezas de los coleccionistas Jorge Jiménez y Alfredo Calles.

Una exposición que hace un recorrido por distintas ciudades; numerosos elementos de la mítica ficción, como la recreación del palacio de Jabba, una réplica de un casco pintado a mano que llevó Luke Skywalker, o figuras de soldados, como Darth Vader, a tamaño real o un diorama que representa el Halcón Milenario en "Escape de la Estrella de la muerte".

 

Está compuesta por 24  vitrinas y réplicas que acogen el 60 por ciento del más de medio millar de piezas de los coleccionistas Jorge Jiménez y Alfredo Calles.

 

Otros elementos son autógrafos de los actores, fotografías storyboards originales de los primeros episodios, ya que ambos destacan que su interés está en la primera de las trilogías.


Entre otros objetos se encuentra una máscara original de producción de un ewok de "El retorno del Jedi" que no se utilizó, o figuras de Han Solo o el maestro Jedi.

 

'Mitos de una galaxia muy lejana" - En el Centro Comercial El Bulevar