PYFANO recibe 740 euros por parte del grupo de Flamenco Alborea

El festival tuvo lugar el día 29 de Junio en la localidad de Ciudad Rodrigo.

PYFANO (Asociacion de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) lucha cada día por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias.

 

Oncce años amparan a PYFANO trabajando en este sector, y luchando por conseguir financiarse "llevándonos a crear una filosofía en la que no sea “pedir” a los viandantes, sino ofrecerles una alternativa para su tiempo de ocio, en la que puedan compartir experiencias, sonrisas y solidaridad con Pyfano" comenta Miguel Ángel Vicente, Vicepresidente de la asociación.

 

“Son tiempos duros para las asociaciones, en los que te ves obligado a subsistir mediante la creación de eventos y campañas”, comenta María Martín trabajadora Social de Pyfano.

 

En esta ocasión la solidaridad, compromiso y calidad humana ha venido dada de la mano del grupo de Flamenco “Alborea”, alumnas de Rebaca Garvía Medina. Compuesto por alumnas de las localidades de Ciudad Rodrigo, la Alberca y el Bodón. El festival “Flamenco Benéfico” tuvo lugar el día 29 de Junio en la localidad de Ciudad Rodrigo, en el teatro Nuevo Fernando Arrabalal, consiguiendo mas de 400 asistentes, y un donativo para la asociación de 740 euros que serán empleados para el programa de atención integral a los niños con cáncer y a sus familias.