Punto y final a la fase de Alba de Tormes del IV Circuito de Tenis “Camino del Éxito”

Campeones. (Foto: Club de Tenis de Alba de Tormes)

El joven tenista albense, Carlos Sierra Sanmacario, consigue el doblete en categorías alevín e infantil.

Desde el 19 de mayo hasta este domingo 28 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes la sexta fase del IV Circuito “Camino del Éxito pasando por Segovia”. La cita ha reunido a más de un centenar de las mejores raquetas de la comunidad en la villa ducal.

 

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Nahia Sánchez-Marín en benjamín tras derrotar a María Patricia González, Cristina Jañez en alevín venciendo a Carolina Benito, Inés Otamendi en infantil tras ganar a Carla Cuadrado, quien también perdió contra Alicia Martín en cadete, y por último, Andrea Martín en absoluto frente a su hermana Alicia Martín. Ya en masculino han conseguido hacerse con la victoria Rodrigo Boyero que venció a Mateo Thomas en benjamín, Carlos Sierra que hizo lo propio frente a Pablo López en alevín y contra Andrés Lorenzo en infantil, Pablo Álvarez frente a Julen Asensio en cadete, Víctor Aliseda en junior contra Alberto Fraile, Feliciano Sánchez-Marín derrotando a Manuel Gutiérrez en veterano +35, y por último, Óscar Martín frente a Alberto Rodríguez en absoluto.

 

Alrededor de las 17:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han conseguido seis campeonatos y tres subcampeonatos.  

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: