"Puesta en común" para la redacción del III Diagnóstico y Plan Joven de Ávila

Con motivo de la realización del III Diagnóstico Joven y III Plan de Juventud de la ciudad de Ávila, en la tarde de ayer se llevó a cabo una "puesta en común" con la participación de técnicos, fuerzas políticas y jóvenes abulenses, puesto que éstos  son la piedra angular del proyecto

Con motivo de la realización del III Diagnóstico Joven y III Plan de Juventud de la ciudad de Ávila, impulsado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, se realizó en la tarde de ayer uno de los trabajos premios a los mismos. De este modo se llevó a cabo una puesta en común, en la que participaron técnicos, fuerzas políticas y jóvenes abulenses, puesto que éstos  son la piedra angular de este proyecto.    

 

Esta dinámica grupal potencia los procesos de reflexión y participación a través de la formación de pequeños grupos en los que cada participante aportará  su propia perspectiva sobre el tema propuesto, que no ha sido otro que los retos de la juventud abulense. El objetivo de esta técnica es fomentar el diálogo entre las partes integrantes, así como recoger ideas y propuestas desde una perspectiva interdisciplinar. La puesta en común se realizó en el Café Teatro Delicatessen.