Pucheros en miniatura

Presentación de la quinta edición
Entre el 22 y el 25 de noviembre se desarrolla la quinta edición de Tapitas a la cazuela, en la que participaran 37 establecimientos de la capital abulense
La gastronomía en miniatura volverá a cobrar protagonismo en la ciudad de Ávila con una nueva edición, la quinta ya, de Tapitas a la cazuela, propuesta de la Federación de Hostelería de Confae y la Asociación Abulense de Restaurantes, Bares y Cafeterías que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de noviembre con la participación de 37 establecimientos de la capital.
El secretario dela Federación de Hostelería de Confae, Javier Marfull, encargado de presentar la iniciativa este jueves, ha indicado que se encuentra ya "totalmente consolidada y goza de una gran acogida" entre los establecimientos abulenses, "que siempre nos sorprenden".
Marful ha señalado que este "homenaje a las comidas y guisos que hemos visto siempre en la cocina abulense" se conforma por "muchas pequeñas lecciones de buena cocina" y que "habla del excelente trabajo de los profesionales de la hostelería abulense".
El secretario de la Federación de Hostelería ha recordado que 2012 "también está siendo un año difícil para el entramado empresarial y el sector de la hostelería" y que esta propuesta podrá "inyectar una dosis de alegría y optimismo".
Como en ediciones anteriores, Tapitas a la cazuela contará con un incentivo al consumo que será el sorteo de una tablet entre las personas que participen.