Publicadas las bases para participar en el Concurso de Logotipos para la futura DOP Vinos de Cebreros

Tinaja.

La fecha límite para participar es el día 13 de julio de 2016. El premio para el ganador es de 250 euros y su imagen puede estar presente en todo el mundo, a través de la exportación de los ‪‎Vinos de Cebreros‬. 

Con motivo de la constitución de la Asociación “Vinos de Cebreros” y la futura creación de la Denominación de Origen Protegida Cebreros, se convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo que establezca la imagen que otorgue identidad corporativa a esta asociación y a la D.O.P. Cebreros.

 

Destacan de la asociación que este logotipo se utilizará para Asociación Vinos de Cebreros, así como para el futuro etiquetado de botellas de la D.O.P. Cebreros.

 

Recalcan que la participación será de carácter individual y cada concursante podrá hacer una presentación de hasta tres diseños. Además, puede participar en el concurso cualquier persona a excepción de parientes hasta segundo grado de consanguinidad de los miembros del jurado.

 

Por otro lado, el logotipo deberá ser original e inédito, y los diseños podrán ser realizados y presentados mediante una propuesta digitalizada por ordenado, realizada en formato digital vectorial escalable, o en formato digital con resolución fija en cuyo caso deberá usarse un tamaño mínimo de 2000 píxeles en largo o ancho.

 

Se tendrá que componer también una imagen .jpg de tamaño A4 en donde se incluya una versión del diseño a color y otra monocromática. Dichas imágenes serán las utilizadas por el jurado para la visualización de los logos participantes el día del veredicto del ganador.

 

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a info@vinosdecebreros.com, o a la sede de la asociación en el Rondón, carretera de Villacastín número 6, Cebreros, en un CD-ROM o memoria USB.

 

SE ADJUNTA LAS BASES COMPLETAS

Documentos relacionados