PSOE y Ciudadanos, responsables "de que no hay un Gobierno en España"

El presidente del PP y del Gobierno en funciones asegura que la reunión de Ciudadanos y PSOE con Podemos intentando llegar a un acuerdo de gobierno fue "la foto final de este periodo de cuatro meses".

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado este domingo que "Ciudadanos y el PSOE juntos" han hecho imposible que se haya formado un Gobierno y los ha responsabilizado de que vaya a haber nuevas elecciones.

  

Rajoy ha indicado que la reunión de Ciudadanos y PSOE con Podemos intentando llegar a un acuerdo de gobierno fue "la foto final de este periodo de cuatro meses". A su juicio, "había fotos mejores, más sensatas y útiles para los españoles", pero "ellos lo hicieron imposible: el PSOE y Ciudadanos".

  

Así lo ha resaltado en Córdoba en la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones, con las intervenciones además del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado; el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, y el presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua.

  

En este sentido, Rajoy ha defendido que en el PP pueden estar "tranquilos" porque la propuesta del PP "era y sigue siendo la sensata", pero "no fue debatida porque el PSOE no quiso y los demás, empezando por Ciudadanos, tampoco quisieron". Por tanto, el PP hizo "lo que tenía que hacer, no nos equivocamos", porque "la propuesta era la razonable y sensata, y lo saben incluso aquellos que no la han apoyado", ha apostillado el presidente en funciones.

Comentarios

Ataulfo 25/04/2016 16:09 #14
Solo hay dos alternativas "limpias": por la izquierda UPyD, por la derecha VOX. Hay que leerse sus programas.
MJ 25/04/2016 13:32 #13
Q facil es echar la culpa a los demas de nuestra irresponsabilidad e inaptitud!
MJ 25/04/2016 13:27 #12
Rajoy,ten un poco de verguenza Como puedes critcar a CIUDADANOS PQ HIZO UN PACTO CON EL PSOE, CUANDO TU Y LOS TUYOS LO HABEIS INTENTADO DESDE EL MINUTO UNO.
sonrisas 25/04/2016 12:23 #11
Ahhhh! jaajajaja, que contentos estan todos los de la foto. Derrochan gustirrinin..... Que gusto estar a tu vera Mariano. A propósito: ¿que hay de lo mio?
Vicente 25/04/2016 12:01 #10
La mentira y la corrupción no está penada en este país. No se puede ser más cara y cínico. A más corrupción más votos. Quien vota a un partido o político corrupto es tan corrupto como ellos. Que cosasdicen..seríabueno no votar nadie o en blanco todos...una pena en que manos estamos.
LO QUE HAY QUE VER 25/04/2016 11:56 #9
ES QUE ACASO HA HABIDO GOBIER-NO EN ESPPAÑISTAN CON EL PARTIDOPANAMA? SOLO HAN TRABAJADO PARA SUS INTERESES, ROBAR A MANOS LLENAS
Puff! 25/04/2016 11:02 #8
Y don Tancredo sin hacer nada de nada, fumándose un puro en el sillón, a ver que pasa. Al principio pasa del Rey, despues iba a llamar a Sánchez. Pues nada, los problemas de los españoles no van con el, los ignora a ambos. Este elemento debería irse a su casa ya mismo, es un detritus vago.
Kepa 25/04/2016 09:35 #6
Es el acabose. Quien va a pactar con el Sr. Rajoy, presidente de la corrupción, que apoyó públicamente a condenados como: Mata (Este es el gobierno que queremos para España") Rita Barberá: (Rita, eres la Mejor") Camps. (Paco, te queremos").... ¿¿Quien le va a ayudar a seguir en el fango??
Sanchete 25/04/2016 09:17 #5
Con los resultados de las elecciones de PP y Psoe a la vista, unos políticos con dignidad habrían reconocido su fracaso y habrían dejado paso a otros. Se vuelven a presentar y con el aura de salvadores. No merece la pena ni siquiera el minuto que perdemos en comentarlo
Penoso 25/04/2016 08:44 #4
Lo malo de estar acostumbrado a vivir del cuento es esto que si no te arreglan los demas los problemas solo nos queda mentir y mentir y cuatro años mintiendo son muy largos y ya nos conocemos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: