PSOE Ávila: “El próximo 26 de junio tenemos la oportunidad de decir SÍ al cambio”

Los candidatos socialistas abulenses junto a Luis Tudanca en Toro

Los candidatos abulenses al Congreso y el Senado han reiterado, en el acto regional celebrado en Toro, "que España no merece ser gobernada ni por la pereza ni tampoco bloqueada por la intransigencia de otros".

Pedro Muñoz y María de Carmen Iglesias, candidatos al Congreso y el Senado por Ávila, han insistido en la necesidad de un cambio de gobierno que sólo puede hacerse efectivo el próximo 26 de junio de la mano del Partido Socialista.


Los candidatos, acompañados del resto de compañeros del PSOE de Castilla y León en el acto de presentación celebrado en Toro, han señalado que "el próximo 26 junio tenemos una cita con la historia, porque tenemos la enorme oportunidad de acerca a España a la justicia social, a la igualdad y a la ejemplaridad y alejarla, de una vez por todas, de la desigualdad, del desempleo y de la corrupción que ha gobernado durante estos últimos cuatro años. El próximo 26 de junio tenemos la oportunidad de decir SÍ al cambio”.


Pedro Muñoz y María del Carmen Iglesias han declarado que “ese cambio es hoy más urgente que necesario y no es cambiar por cambiar, es cambiar con sentido común y nosotros tenemos la experiencia, tenemos la juventud y tenemos también las ganas de darle sentido a ese cambio”.


 “Estas no son una repetición de elecciones, como quiere uno, ni tampoco una segunda vuelta, como desea otro. Estas son unas nuevas elecciones, porque ya nos conocen a todos, ya saben quiénes cumplimos con nuestra palabra y trabajamos por el cambio y quiénes defraudaron ese cambio”.


“El próximo 26 de junio hay que apoyar al PSOE para decir un claro SÍ al progreso de España, a la igualdad, a la convivencia; a hacer los sueños realidad, al esfuerzo, al futuro; digamos Sí a la diversidad, digamos Sí a nosotros, digamos si a España. Digamos Sí al PSOE, digamos sí al cambio”, han concluido los candidatos abulenses.