Prueba de fuego en Guadalajara para el Grupo EULEN

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar visita este sábado al CEBA Guadalajara en el partido correspondiente a la cuarta jornada en la ADECCO LEB Plata. Tras un arranque fulgurante en liga, los abulenses visitan una cancha que nunca se les ha dado bien.

El primer equipo de Obila Club de Basket visita este sábado una cacha complicada como es la del CEBA Guadalajara, que nunca se le ha dado bien, como confesaba este viernes el entrenador de los verderones, David Mangas, quien ha señalado que el año pasado tuvieron la mejor defensa de la LEB Plata, este año "tienen mejor equipo" y cuentan "con uno de los mejores entrenadores de la categoría" como es Javier Juárez.

 

A pesar del gran arranque de temporada para los abulenses, con tres victoria en los tres primeros encuentros, Mangas ha advertido de la peligrosidad de un rival que aun no ha ganado y que por eso "saldrá con el cuchillo entre los dientes". En este sentido, el técnico ha señalado que la clve del partido será "salir con la misma ambición que ellos".

 

David Mangas ha apuntado a la relajación como el mayor enemigo para este choque y ha manifestado que "el buen comienzo no debe confundirnos en nuestro camino porque muchas veces empezar así hace que se te vaya la cabeza".

 

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar cuenta este año con un 'handicap' importante como es que jugarán con todos los equipos tras su jornada dedescanso, lo que en palabras de Mangas "puede ser bueno porque pierdan ritmo de competición pero también tendrán más tiempo para preparar el partido".

 

El equipo abulense llega a este encuentro con las dudas de Mike Duty, que este viernes no pudo entrenar debido a un tirón muscular en un glúteo, y Juan Ballesta, que presentaba un pequeño esguince en un tobillo.

 

Junto a Mangas, este viernes ha comparecido también ante la prensa el alero tinerfeño Sergio Rodríguez, quien ha explicado que este sábado saldrán a la cancha "a seguir la buena racha y mantener las sensaciones". Rodríguez ha manifestado que "estamos preparados pero será importante estar muy concentrados".