Prueba de fe

Gestión Deportiva Abulense trae a 14 jugadores de siete nacionalidades a probar con el Ávila

Aun está caliente la presentación oficial del grupo Gestión Deportiva Abulense, próximo gestor del Real Ávila, y ya estan realizando los primeros movimientos visibles. Catorce chicos de siete nacionalidades distintas se encuentran esta semana en la capital abulense para entrenar bajo la disciplina del técnico José Luis Diezma con el objetivo de analizar futuras incorporaciones a la plantilla.

Entre el lunes y el martes han llegado a Ávila cuatro jugadores de nacionalidad israelí, tres belgas, dos koreanos, otros tres muchachos de nacionalidad inglesa, japonesa y austríaca y dos nacionales, que ya este martes han celebrado un entrenamiento conjunto en el Adolfo Suárez junto con seis chicos de la Casa Social Católica y dos más del Real Ávila.

Estos chicos llegan desde las canteras de sus respectivos países, según el que será máximo responsable deportivo del Real Ávila, David Rueda, a través de los contactos que con ellas tienen las distintas empresas que conforman Gestión Deportiva Abulense.

Según ha señalado Rueda, no serán estas las únicas pruebas de carácter internacional que se realicen, ya que la intención de los nuevos gestores, como ya señalaron el martes en rueda de prensa, es potenciar este modo de trabajo dirigido tanto al primer equipo como a la cantera.