Próximo objetivo de #UcavilaSocial: financiación para una órtesis de estabilización para Adema

Félix Martín, presidente de Adema; Daniel García-Moreno, social media Strategist @UCAVILA; Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional de la UCAV; e Inmaculada Pose, gerente de Faema.

La UCAV ha conseguido el objetivo del Proyecto Faema de #UcavilaSocial: el 100% de la financiación marcada para poner en marcha nuevas infraestructuras y mobiliario para las 7 viviendas supervisada. Hoy ha presentado la próxima campaña con el Proyecto Adema que durará hasta el próximo 30 de marzo y tiene como fin alcanzar financiación para adquirir una órtesis de estabilización.

La órtesis de estabilización o también conocido como bipedestador es un elemento equipado con una amplia base y que se usa en pacientes con parálisis de MMII o tronco, lo que permite una postura erguida sin apoyo de bastones. El fin es mantener, apoyar y restaurar la eficiencia del sistema locomotor, nervioso, circulatorio, respiratorio y metabólico. Gracias a este aparato será posible una rehabilitación activa y eficaz que mejorará sustancialmente la resistencia a la progresión de la enfermedad en los miembros de esta asociación abulense.

 

Para conseguir el proyecto, es importante contar con la colaboración de la sociedad abulense para donar a partir de 1 euro y conseguir así los 2.000 euros que Adema utilizará para acabar de financiar el bipedestador, valorado en 10.000 euros.

 

VER VÍDEO DEL PROYECTO