Prosiguen los trámites del anticipo reintegrable

 En el día de ayer concluyó el plazo de adhesión al Acuerdo Sindical firmado en el Ayuntamiento de Ávila para, entre otras cuestiones laborales, poner a disposición de los 496 empleados municipales el importe correspondiente a la paga extra de junio

En el día de ayer concluyó el plazo de adhesión al Acuerdo Sindical firmado en el Ayuntamiento de Ávila para, entre otras cuestiones laborales, poner a disposición de los 496 empleados municipales el importe correspondiente a la paga extra de junio.

Desde el día de la firma y su puesta a disposición en el buzón personal de cada funcionario, ubicado en el Portal del Empleado, se abrió el plazo de 10 días hábiles para prestar su conformidad o disconformidad con el citado acuerdo.

Como ya se anunció en los días previos, se ha alcanzado un importante porcentaje de adhesiones, habiéndose mantenido el ritmo de incorporación de empleados de las fechas anteriores.

A partir de ahora se diligenciarán los trámites correspondientes, al objeto de que entre los días 2 y 3 de enero se ingrese la cantidad correspondiente.

La aplicación del acuerdo se limita exclusivamente a los empleados públicos. En todo caso los miembros de la Corporación renuncian expresamente a cualquier beneficio derivado del Acuerdo Sindical.

Desde el Ayuntamiento se realiza una valoración positiva del proceso, al haber podido canalizar los anticipos solicitados a aquellos empleados que se han interesado.