Prórroga del contrato del Servicio del Espacio Joven y la Casa de las Ideas

Imagen de archivo

Entre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, celebrada hoy jueves 17 de enero, se han tratado varios asuntos. La prórroga del contrato del servicio del Espacio Joven y de la Casa de las Ideas, la firma de un convenio con la USAL, pago de las becas para transporte universitario, o el concurso para el servicio de gas, los más destacados

La Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy ha prorrogado el contrato del servicio de información, asesoramiento, formación, dinamización y administración de las instalaciones juveniles municipales Espacio Joven Alberto Pindado, el espacio denominado El Refugio y Casa de las Ideas a la entidad Asociación Comisión Católica Española de Migración, entidad que ya venía prestando el servicio. La prórroga se ha realizado con las modificaciones derivadas del informe técnico y están consensuadas con la entidad, no suponiendo modificación del precio actual.

 

Por otra parte se ha aprobado un convenio a suscribir con la Universidad de Salamanca con el objeto de la realización por parte de alumnos de la misma de prácticas en el Ayuntamiento.

 

En el apartado de Cultura, la Junta de Gobierno Local ha acordado conceder las ayudas para transporte universitario correspondientes al cuarto trimestre de 2012, primero del Curso 2012-2013.

 

Así mismo se ha informado  que desde el pasado día 1 ha entrado en vigor la reducción del canon del contrato de recogida de residuos y limpieza viaria. Por último, se ha aprobado sacar a concurso el contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción a gas del Ayuntamiento, por valor de 20.992,03 euros al año, IVA incluido.