Pronto, paño y la cristalera de la pista cubierta queda a estrenar

La pista cubierta de La Aldehuela ya sin el cartel gigante de la concesionaria

A alguno le deben haber puesto la cara más colorada que el logotipo pintado sobre la cristalera de la pista cubierta de La Aldehuela que en apenas un mes se ha visto obligado a mandar retirarlo.

Si poco, o muy poco, había gustado entre usuarios y salmantinos que la flamante nueva pista cubierta de Salamanca se convirtiera a las primeras de cambio en un gran cartel anunciador de la empresa que la gestiona, lo cierto es que parece que menos, muchísimo menos, le agradó a quienes realmente han sido los encargados de financiar esta instalación. Aunque claro, eso seguramente ha sido porque a los responsables municipales se les puso la cara colorada cuando se les afeó que lo permitieran.

 

Total, se han visto obligados a ‘echar el alto’ a los amigos responsables ante lo que se ha comprobado como una decisión tomada por su cuenta y riesgo utilizando una instalación municipal para darse publicidad sin coste ni compensación alguna. “Un quitar eso por Dios que nos estáis dejando en evidencia” ha resonado y Míster Proper ha sacado el pronto y el paño de forma que de un día para otro las enormes letras rojas han desaparecido.

 

Así lucía la cristalera con el logo de la empresa que gestiona y que cobra

 

Ver un cartel del tamaño del de Hollywood en las colinas de Los Angeles con el logotipo de la concesionaria hacía daño a la vista, máxime cuando no es de su posesión y cuando el nombre de la instalación es el de Carlos Gil Pérez -ya va siendo hora de que se haga de forma oficial-.

 

Un personaje así, y de tal calado para el deporte de nuestra ciudad y del atletismo en general, sí merece las letras más grandes que se puedan encontrar. Al menos ya saben acudir a comprarlas.