Pronisa organiza el I Festival Hermanos en Navidad

El grupo de hermanos de PRONISA ha organizado un Festival de Navidad para personas mayores y personas con discapacidad que se celebrará el 27 de diciembre en el Salón de Actos de la Residencia para personas mayores, en la C/ Rufino Martín, núm. 38. Tendrá lugar a partir de las 17:30 horas y está dirigido a las personas de la propia residencia y a los residentes del Centro Espíritu Santo de PRONISA que pasan la Navidad en ambos centros

El próximo 27 de diciembre se celebra el Primer Festival Hermanos en Navidad, organizado por PRONISA, en concreto por el grupo de hermanos de las personas a las que presta sus servicios esta entidad, y que este año han decidido unirse para comunicar, compartir y mantener en contacto a familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

El Festival se hará posible gracias a la colaboración desinteresada del cantante Flores de Ávila y sus Guitarras, que amenizará la velada con canciones de Manolo Escobar. Contará además con la Asociación Cultural de Danza “Yerbabuena” de Villacastín, con bailes flamencos y los grupos de baile “Lasherma” y “BodyWellnes” con sus danzas orientales. También participará el grupo folklórico “Badut”.

 

La empresa disco móvil “Glitter” dará cobertura en cuanto a la imagen y el sonido. Habrá regalos para los asistentes y muchas sorpresas más.