PRONISA entrega parte de la recaudación de la 27 Gran Marcha por la Discapacidad a ABUPHI y AFMAVI

El acto de entrega se desarrollará el próximo viernes día 20 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Auditorio del Palacio de los Serrano de la Fundación Caja de Ávila, durante el que también se entregarán los premios del I Concurso de Fotografía sobre la Marcha.

El encuentro, en el que se espera la presencia de autoridades y representantes de algunas de las entidades patrocinadoras de la Marcha, se desarrolla en el marco de la colaboración que PRONISA realiza con proyectos de otras organizaciones o compartidos entre varias entidades del sector, y que desde 2004 se concreta con la distribución de una parte de lo recaudado en la Gran Marcha por la discapacidad. Así, se procederá a la entrega de las colaboraciones de la 27 Gran Marcha por la Discapacidad de PRONISA celebrada el 1 de junio de 2014, en la que se recaudaron 9.046,00 €.


La Junta Directiva de la Asociación adoptó por unanimidad, en sesión celebrada el día 12 de enero de 2015, el acuerdo de colaborar en esta ocasión con los proyectos de las siguientes Asociaciones:


- ASOCIACIÓN ABULENSE DE PERSONAS HIPERACTIVAS (ABUPHI), por el esfuerzo que realiza para orientar, facilitar, asesorar y colaborar con las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad; por el apoyo que presta a sus familias y para colaborar en sus nuevos proyectos investigación y divulgación de la problemática que plantea dicho trastorno.


-ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DE ÁVILA (AFMAVI), en reconocimiento a su labor a favor de las personas que sufren fibromialgia y para apoyar sus proyectos orientados a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.


En el mismo acto se hará entrega de los premios a las tres mejores fotografías del primer Concurso de Fotografía sobre la Gran Marcha por la Discapacidad, organizado por el grupo de Hermanos de PRONISA en la edición de 2014.