Pronisa desarrolla un nuevo curso de formación para Personas con Discapacidad

Pronisa con la colaboración de bosques sostenibles desarrollará un curso de "Operaciones auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, y de construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales", dirigido a Personas con Discapacidad. 

Pronisa y bosques sostenibles se unen para desarrollar el Proyecto "Emplea Verde", con formación teórico-práctica y asesoramiento laboral. Bosques sostenibles colabora en el desarrollo del curso con la aportación económica necesaria y la facilitación de acceso a los terrenos a reforestar, mientras Pronisa será la encargada del desarrollo del curso. 

 

Esta formación tiene como objetivo principal capacitar a los alumnos para la realización de trabajos en el medio natural, relacionados con la restauración, el mantenimiento y la protección de superficies forestales. 
Bosques Sostenibles (www.bosquessostenibles.com) es una empresa de gestión ambiental especializada en iniciativas de medio ambiente y sostenibilidad, actualmente se encuentra realizando labores de reforestación en el puerto del Pico, concretamente en la zona de Orzaduero, donde los alumnos del curso desarrollarán la parte práctica del curso. 

 

El curso se desarrollará en los meses http://www.pronisa.orgde abril y mayo de 2016, con un total de 110 horas, con parte teórica y prácticas en el terreno.  Para mayor información e inscripciones: PRONISA, C/ pasaje del cister, n22; teléfono: 920229370; email: comunicaciones@pronisa.org