Pronisa desarrolla su Plan de Emergencias a nivel interno

Pronisa desarrollara, en su sede de la calle Perpetuo Socorro, un simulacro de incendios para por en marcha su Plan de Emergencias. En el mismo no intervendrán miembros de bomberos, policías u otros operativos externos porque primero es necesario desarrollar el Plan por el personal y usuarios de las instalaciones

El próximo martes día 11 de junio, desde las 10,30 a las 13,30 se va a realizar un simulacro de incendios a nivel interno en el Centro Espíritu Santo situado en calle Perpetuo Socorro 20, en Ávila.

 

Durante toda la mañana tendrá lugar una jornada de simulacro de incendios, cumpliendo con los objetivos establecidos en el plan de seguridad y emergencias del Centro Espíritu Santo. A las órdenes de Unipresalud, se llevará a cabo una evacuación parcial a nivel interno: el objetivo es preparar a los trabajadores del centro para que realicen su intervención de la forma más eficiente ante situaciones de peligro.

 

En esta primera actuación no intervendrá ningún equipo de emergencias externo (bomberos, policía, ambulancias…) ya que “necesitamos primero organizar a los equipos internos de trabajadores. No obstante estarán informados para evitar falsas alarmas”, señalaba su directora.