Pronisa celebró un año más su Fiesta de las Familias entre música, danzas y buen ambiente

Un momento de la celebración de la Fiesta de las Familias de Pronisa con la música de la dulzaina. / Fotos: Antonio S. Sánchez

El Centro Espíritu Santo de Pronisa ha acogido este viernes su tradicional Fiesta de las Familias, que ha arrancado en el patio exterior con una gran fiesta amenizada por la música de la dulzaina, en la que los internos, los familiares y los trabajadores del centro han aprovechado para divertirse entre bailes, dando comienzo una intensa jornada festiva juntos.

La Fiesta de las Familias 2015 de Pronisa ha estado este año acompañado por un buen tiempo, por lo que internos, familiares y trabajadores del Centro Espíritu Santo de la organización ha aprovechado para comenzar su jornada festiva en los jardines externos, donde se ha congregado en torno a un escenario en el que un grupo de dulzaina abulense los ha deleitado con música tradicional castellana, haciendo que muchos de ellos no pudieran evitar echarse unos bailes.

 

Era sólo en comienzo de unan intensa mañana en la que se ha realizado, en torno a las 13,00 horas una comida de fiesta “ligera” en el comedor del centro, para luego dar paso a una actividad en la que varios “chefs invitados” han elaborado unas paellas que, después, han podido degustar todos los presentes en una gran comida de familia. Todo ello, acompañado a primera hora de la tarde con un espectáculo de danzas del mundo, con el que culminar un intenso día de fiesta, de unión y de hermanamiento entre todos.