PRONISA celebra este sábado su II Foro Consultivo

El encuentro, en el que participan representantes de todos los grupos de interés de la Asociación (personas con discapacidad, familiares y profesionales, socios, voluntarios) se celebrará en el Auditorio de San Francisco durante la mañana de este sábado día 7.

El encuentro del 7 de noviembre, que reunirá a unas 60 personas, culmina el trabajo de varios meses en el que personas con discapacidad, familiares, profesionales, socios y voluntarios de Pronisa han evaluado el cumplimiento de los objetivos del Primer Plan Estratégico 2011-2014, han definido la visión de futuro de la entidad y han recopilado las sugerencias remitidas por todos los grupos de interés de la entidad.

 

En el Foro se debatirá sobre tres cuestiones principales: los valores sobre los que debe asentarse la actuación de PRONISA; la orientación y la calidad  de las personas con discapacidad  y sus familias; la organización interna de nuestra entidad; y nuestra relaciópn con el entorno. El proceso de planificación estratégica finalizará con la redacción del II Plan Estratégico de Pronisa para los años 2016-2020 en el que se recogerán las líneas maestras de gestión y actuación para ese periodo, siempre con el objetivo de construir un Proyecto Común para la entidad, orientado hacia el cumplimiento de nuestra Misión. 

 

Asimismo, en este encuentro se presentará la marca Plena inclusión a la que PRONISA pertenece como miembro de movimiento asociativo 'Plena inclusión Castilla y León', así como los resultados del foro que está organización celebró en Oviedo los días 30 y 31 de octubre. 

 

PROGRAMA

9:30 horas. Bienvenido y entrega de documentación.

10: 00 horas. Inauguración a cargo del presidente de PRONISA en Ávila, Manue Maiz.

10:15 horas. Funcionamiento del foro.

10:30 horas. Ponencia Marco. "Calidad de vida de los nuevos servicios". 

11:00 horas. Trabajo en grupo. 

13:30 horas. Presentación de concluiones y clausura. 

14:30 horas. Almuerzo.