PRONISA amplía su certificación en calidad ISO 9001:2008 a su residencia

Desde 2010, PRONISA trabaja con un sistema de gestión orientado a la consecución de resultados e impacto de los mismos, que aseguren una atención basada en las necesidades y expectativas de las personas con discapacidad y sus familias y en una evaluación continua de sus servicios.

PRONISA ha anunciado la recertificación de su Centro de Día ‘Espíritu Santo’ y la certificación para su residencia de 96 plazas en calidad ISO 9001:2008 gracias a su apuesta permanente por la prestación de servicios con calidad que aseguren una atención adecuada a las necesidades individuales de las personas con discapacidad y sus familias, a las que atiende en sus centros y  a la defensa de sus derechos. Un objetivo que se marcó desde la organización en su Primer Plan Estratégico y que se ha cumplido “gracias a los profesionales y a todos sus grupos de interés” por su la implicación.

 

Esta norma determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales, y que contiene los requisitos del modelo de gestión.

 

Desde el año 2010, PRONISA trabaja con un sistema de gestión orientado a la consecución de resultados e impacto de los mismos, que aseguren una atención basada en las necesidades y expectativas de las personas con discapacidad y sus familias y en una evaluación continua de sus servicios. Además, ya se ha diseñado el mapa procesos y procedimientos, orientado a la certificación de todos los centros y servicios que se prestan por la entidad (Centro San Segundo, Punto de Información Juvenil y Club de Ocio ‘Alberto Pindado’ y Centro de Estudios de Juventud y Discapacidad).