"Prometen, prometen hasta meter y una vez metido nada de lo prometido"

Silvia Clemente, presidenta de Las Cortes de Castilla y León, ha ironizado sobre Ciudadanos y Podemos y sus promesas de cara a las elecciones. Más claro, agua...

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ha ironizado este viernes con que "otros partidos", en referencia a Ciudadanos y Podemos, "prometen, prometen hasta meter y una vez metido nada de lo prometido", pues ha insistido que no hay "referencia de nada de lo que han hecho", salvo "asesorar a Venezuela" en el caso del partido morado o "cambiar de bando" como C's.

 

Clemente ha visitado este viernes Soria, junto al secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para apoyar a los candidatos del PP a las Elecciones Generales en el último día de campaña, donde han insistido que "votar a Ciudadanos o Podemos en Soria es un voto perdido".

 

La presidenta del Parlamento regional ha destacado que "el movimiento se demuestra andando" y ha ironizado que "otros partidos prometen, prometen hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido". Así, ha insistido en que "no hay referencia de nada de lo que han hecho, salvo asesorar a Venezuela como en el caso de Podemos o cambiar de bando como Ciudadanos".

 

Por ello, ha subrayado que "votar a Podemos o Ciudadanos es tirar el voto porque no acreditan la unidad del país ni combatir la despoblación".