"Profundo pesar" por el fallecimiento de la hija de los concejales de IU

Los portavoces de PP, PSOE y Adeiza, junto con la alcaldesa y representantes de los empleados del Ayuntamiento de Zamora.

La Junta de portavoces manifiesta sus condolencias a los padres, hermana y demás familiares de la psicóloga zamorana muerta hoy en Palencia. 

El Ayuntamiento de Zamora muestra su más "profundo pesar por el fallecimiento de la hija de los concejales de Izquierda Unida".

 

El Ayuntamiento de Zamora ha manifestado hoy su más "profundo pesar" por el trágico fallecimiento de la hija de dos de sus concejales, Francisco Guarido y Laura Rivera. 

 

Hacia la una menos diez del mediodía, y tras una reunión de urgencia de la Junta de portavoces, la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, acompañada de representantes del PSOE y del Grupo Adeiza, ha emitido una declaración institucional de solidaridad con la familia Guarido-Rivera tras el fallecimiento de Violeta Guarido Rivera. 

 

La declaración, a la que también han acudido representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, ha servido para hacer público el máximo pesar y dolor de todos por el fallecimiento. Profundamente emocionada, Rosa Valdeón ha leído la corta declaración y después ha añadido que es "muy difícil decir más" y que todos los grupos municipales lo sentían especialmente como compañeros que son los dos concejales. 

Noticias relacionadas