Profesionales en diseño y entornos digitales participan en el Máster 'Diseño Gráfico y de Interface' de la UPSA

El Máster Universitario en 'Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos' de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) comenzará su segunda edición este jueves, 15 de octubre.

El acto, que tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación de la UPSA a partir de las 17.30 horas, contará con dos mesas redondas en las que intervendrán profesionales en diseño, usabilidad y entornos digitales.

El acto de bienvenida estará presidido por el vicerrector de Investigación y Títulos de la UPSA, Pedro Sangro Colón, y el director del postgrado, Juan Ramón Martín, quienes darán paso a los profesores y ponentes que intervendrán en las dos mesas redondas posteriores.

El primer tema que será objeto de análisis estará vinculado a las 'Profesiones y competencias en Diseño y UX', donde expondrán su trayectoria María Regina Estévez, de Everis; Alberto Gutiérrez, de Flag Solutions; Miguel Ángel Sánchez Vidales, de Indra, y Mario Vicente, de Undanet.

Por su parte, la segunda mesa redonda estará enfocada a determinar los retos profesionales en el contexto digital, y en ella participarán Juanjo Amorín como emprendedor digital y Pedro Enríquez de Salamanca, de Fluor.

Con sus análisis y comentarios ayudarán a dibujar los perfiles profesionales y las competencias que serán demandadas por las empresas en el futuro más inmediato, ha avanzado la Universidad Pontificia de Salamanca.