Proceden al levantamiento de los cadáveres de Laura y Marina cuatro horas después de encontrarlos en Palomera

Las autoridades judiciales han procedido al levantamiento de los cuerpos de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, de 26 y 24 años, encontrados en la tarde de este miércoles en la orilla del río Huécar en las proximidades de la localidad conquense de Palomera.

El hallazgo se producía pasadas las 20.30 horas por un vecino que circulaba en bicicleta, muy cerca del nacimiento del río, a unos dos kilómetros del municipio. Una furgoneta del Instituto de Medicina Legal ha abandonado con los cuerpos el lugar pasadas las 00.30 horas.


Las dos chicas, Marina Okarynska y Laura del Hoyo, desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morate, y del que no se sabe nada desde la citada fecha.

Durante toda la semana se han llevado a cabo distintos registros en propiedades Morate y de su familia, tanto en la localidad de Palomera como en Chillarón.

El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado una concentración a las 11.00 de este jueves en los arcos del Ayuntamiento para mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas.