Prisión provisional comunicada sin fianza para los tres presuntos agresores de dos policías locales

Archivo

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ávila ha decretado prisión provisional comunicada sin fianza para los tres presuntos agresores de dos policías locales, según el auto judicial que ha dictado en el día de hoy, auto que ha sido notificado al Ayuntamiento. Los tres presuntos agresores responden a las iniciales de C.M.E., J.M.E. y R.M.E.

 

En dicho auto se señala que en el procedimiento se objetivan conductas punibles que acogen delitos en concurso real de atentado, lesiones y amenazas de muerte.

 

Así mismo el juez señala que los testigos indican que el comportamiento de los detenidos fue irrespetuoso con la autoridad y manifiestamente violento y agresivo con los agentes. Los partes de lesiones indican una agresividad cierta y evidente, según el auto judicial.

 

Por otra parte se ha procedido al despido disciplinario de uno de los encausados (R.M.E.), pues estaba trabajando como empleado municipal contratado por seis meses dentro de la subvención que había concedido la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento de Ávila para perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

 

Actualmente prosigue la investigación policial para localizar al cuarto presunto agresor de los agentes de policía.

 

Noticias relacionadas