Prioridades del PP para Ávila: "empleo, reindustrialización y buenas comunicaciones"

Reunión entre los candidatos del PP y Asociación del Polígono de Vicolozano.

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Ávila, Pablo Casado, se ha comprometido durante su reunión con la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano a seguir mejorando en las infraestructuras abulenses.

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano, tras mantener una reunión con la Junta Directiva.

 

Según Casado, en un momento como este, “se puede hacer una gran labor, como se hizo con el otro gran polígono de la ciudad de Ávila, a la hora de dotar los planes del Ministerio de Industria de un presupuesto para mejora en las infraestructuras industriales; porque tenemos claras nuestras prioridades: el empleo, la reindustrialización de Ávila y la dotación de buenas comunicaciones”.

 

“Desde las Administraciones debemos ayudar a los empresarios para que creen todo el empleo que esta provincia necesita; ese es nuestro principal reto. Para ello, hemos estado viendo lo que proponemos en el programa electoral, así como las necesidades que consideran imprescindibles”, ha subrayado.

 

En este sentido, el candidato popular ha asegurado que “se trata de tres prioridades, en el apartado del suelo industrial, de creación de infraestructuras, en un Polígono como el de Vicolozano muy bien situado estratégicamente y, en tercer lugar, dotar de más agilidad el emprendimiento, con facilidades para la inversión empresarial, con bonificaciones y rebajas de impuestos”.

 

Por su parte, los empresarios del Polígono Industrial de Vicolozano han mostrado su tabla de reivindicaciones entre las que destaca el plan de industrialización que viene pidiendo con tiempo. Asimismo, han asegurado que se mantendrán vigilante para comprobar "si se lleva a cabo o se queda en vía muerta".