Principio de acuerdo entre Rubén de la Barrera y el Real Valladolid B para ser su nuevo entrenador

Rubén de la Barrera, en un momento de la temporada pasada con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El fichaje se hará público en las próximas horas después de que ambas partes hayan aceptado las condiciones, en una apuesta por el buen trato de la pelota del filial blanquivioleta.

Rubén de la Barrera y el Real Valladolid B han llegado a un principio de acuerdo para unir sus caminos. Según ha podido saber TRIBUNA, el fichaje se hará oficial en las próximas horas, en una clara apuesta por el buen fútbol en el regreso del filial pucelano a la categoría de bronce del deporte rey en España.

 

Así, y tal y como desvelase TRIBUNA, Rubén de la Barrera era 'el deseado' por la secretaría técnica del equipo blanquivioleta después de su gran temporada en el CD Guijuelo, al que llevó a jugar el play off de ascenso a Segunda División por primera vez en su historia, poniendo contra las cuerdas al Leganés en el primer cruce, equipo que finalmente ha terminado por subir a la categoría de plata.

 

No hay que olvidar que el Promesas ascendió la pasada temporada tras una gran campaña de la mano de Javier Torres Gómez (histórico del Real Valladolid), quien no renovó por el equipo pucelano y se marchó rumbo a Villarreal para firmar por el tercer equipo de los valencianos.

 

Así, el Real Valladolid B puede iniciar de nuevo su andadura en Segunda B con una clara apuesta por el buen trato del balón y el fútbol de toque, 'rara avis' en una categoría como ésta y que ya dejó claro Rubén de la Barrera en Guijuelo.

 

De este modo, y tras intentar el asalto a Segunda División y rechazar otras ofertas de Segunda B, el técnico gallego, de solo 29 años, si no hay ningún contratiempo, intentará llevar al Promesas a lo más alto, tras haber entrenados dos años al Villaralbo en Tercera y uno al Guijuelo en Segunda B, equipo con el que volverá a coincidir la próxima temporada pero en el banquillo rival porque ambos equipos estarán encuadrados en el mismo grupo.

Noticias relacionadas