Primeros pasos de la campaña electoral agraria

El presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, participa mañana en diversos actos organizados con agricultores y ganaderos en la provincia de Ávila. El primero de ellos tendrá lugar en la sede de la organización, en la que estará acompañado por Joaquín Antonio Pinto, y posteriormente se desplazará a Arévalo donde hablará de la PAC
El presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, arropará mañana con su presencia en Ávila el inicio de la campaña electoral a los próximos comicios agrarios, que se celebrarán el domingo 2 de diciembre. Barato acompañará al cabeza de lista de ASAJA de Ávila, Joaquín Antonio Pino, en diversos actos organizados con ganaderos y agricultores en la provincia, que culminarán en Arévalo con un encuentro sobre la Política Agrícola Común (PAC).  

Durante este acto, que tendrá lugar en el espacio cultural ‘Iglesia de San Martín de Arévalo’ a partir de las 19.00 horas, ganaderos y agricultores compartirán inquietudes y experiencias, y tendrán la posibilidad de exponer sus problemas al máximo interlocutor de ASAJA con las Administraciones central y europea, en un momento crucial en el que se está debatiendo el futuro de la Política Agrícola Común (PAC). 

Barato trasladará de primera mano y directamente desde Bruselas las últimas novedades conocidas hasta el momento. El presidente de ASAJA de Castilla y León, Donaciano Dujo, también estará presente en este encuentro.