Primera victoria de "La Casa" en Ávila en la Competición Juvenil de Castilla y León

En la pasada jornada llegó la primera victoria como local del equipo de voleivol Casa Social Católica; se jugaba la 5ª jornada de la liga Regional Juvenil de Castilla y León de Voleibol, en la que se enfrentaban contra el C. D. Segovoley, equipo que llevaba seis partidos jugados con una victoria y cinco derrotas, en principio partido asequible y más después de la victoria de la semana pasada en Miranda de Ebro.

 

La salida del equipo de “La Casa”, fue arrollador ganando el primer set por un rotundo 25-12. Lo mismo pasaba en el segundo set que acabó con un 25-14.

 

Las segovianas seguían creciendo en su juego y se vio en el tercer set, que dominaron por un ajustado 22-25, también ayudado por la relajación del equipo local.

 

Pero en el cuarto y definitivo, pese a que Segovoley intentó hacer frente nuevamente a la avalancha de las jugadoras de la Casa Social Católica no dio opción y acabó el set con un 25-11 y así el partido por un 3 a 1.

 

Con este resultado se sitúan con cinco jornadas, dos victorias y tres derrotas, aunque en la clasificación se encuentran con siete puntos en décima posición al haber jugado solo cinco partidos.

 

Los próximos partidos serán en Ávila por partida doble contra Universidad de BUrgos A, Y Universidad de Burgos B; equipos que por los resultados, el Burgos A no ha pedido ninguno de los siete partidos que ha jugado y el B solo ha perdido 2 de seis, son potencialmente fuertes, pero el Casa Social Católica poco a poco va cogiendo confianza y ritmo de competición.