Primera toma de contacto entre la Diputación y el nuevo delegado territorial de la Junta

Hernández Herrero y Sánchez Cabrera, en el centro. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Jesús Manuel Sánchez Cabrera y José Francisco Hernández Herrero mantienen un encuentro para planificar la coordinación de las administraciones que encabezan.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, han mantenido este martes un encuentro en la Institución Provincial con el objetivo de coordinar sus actuaciones en los municipios de la provincia.

 

Se tata de una primera toma de contacto entre ambas administraciones, como ha explicado Sánchez Cabrera, "porque tenemos muchas competencias en común y es importante que haya una buena relación y coordinación".

 

Hernández Herrero, por su parte, ha señalado que ambos están "condenados a entenderse" para trabajar por la provincia y que están "plenamente disponibles" para los ciudadanos, comprometiéndose a mantener "una actitud de escucha semejante a la que está teniendo la Diputación".

 

La despoblación, el empleo, los problemas ganaderos o la política de montes son algunos de los asuntos que han señalado como más relevantes de cara a esta colaboración institucional. 

Noticias relacionadas