Primera salida para el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar afronta este domingo en horario de mañana (12.30) su segundo partido de liga en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los verderones buscarán en su primera salida confirmar las buenas sensaciones que dejaron la pasada semana en su estreno en el Carlos Sastre ante Fuenlabrada

El entrenador del primer equipo del Óbila, David Mangas, ha recordado que Cáceres es "el equipo con más tradición de esta liga" y ha indicado que son un equipo "con mucho físico". Mangas ha destacado a los americanos del conjunto extremeño que "aunque son rookies tienen mucha calidad", así como el peligro que puede llegar desde el puesto de base o con el tiro exterior del ex Óbila Luis Parejo.

 

En referencia a su primera salida lejos del Carlos Sastre, Mangas ha señalado que "deberemos estar más duros de cabeza porque el sábado pasado la afición nos animó desde el minuto 1 y este domingo harán lo mismo en Cáceres". El próximo rival del Grupo Eulen puso las cartas sobre la mesa ya en la primera jornada con una contundente victoria en casa del Prat.

 

El entrenador del primer equipo del Óbila dispondrá de todos los jugadores de su plantilla para este encuentro, toda vez que las molestias físicas sufridas por hombres como Guillermo Justo o Adrián Mendez durante la semana finalmente no han ido a más.

 

Para este partido, David Mangas ha señalado que tratarán de dar solución a los bajones de juego que sufren en los segundos cuartos y que ya se han visto en partidos de pretemporada y el pasado sábado. "Tenemos cinco minutos que desconectamos, el otro día se fueron 11 arriba y en otra ocasión pueden ser más asi que trataremos de solucionarlo", ha manifestado.

 

En la rueda de prensa habitual antes de los partidos de liga ha estado también el jugador Adrián Méndez, que ha señalado la necesidad de "olvidarnos del partido de Fuenlabrada y afrontar el siguiente". Méndez se ha mostrado confiado en las posibilidades del equipo asegurando que "si hacemos un buen partido les podemos ganar".