Primera reunión general de la Subdelegada con todos los organismos de la Administración central

Reunión de la Comisión de Asistencia a la Subdelegada del Gobierno

En la reunión de la Comisión de Asistencia a la Subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, han quedado marcadas las líneas fundamentales para la segunda mitad del año.

La Comisión de Asistencia a la Subdelegada del Gobierno (CASG), celebrada el pasado jueves, es la primera que ha presidido María Ángeles Ortega desde que hace dos meses fue nombrada la representante del Gobierno en Ávila.


La citada comisión se reúne cada tres meses y en ella todos los departamentos de la Administración central en la provincia informan de las actuaciones desarrolladas a lo largo de ese periodo y de las previsiones futuras. Asimismo, estas sesiones son útiles para una mayor coordinación y seguir la trayectoria de los asuntos que no han concluido.


 En la reunión de la CASG, la subdelegada ha marcado las líneas fundamentales que seguirán los diferentes organismos durante la segunda mitad del año.


Desde su toma de posesión, la subdelegada ha ido visitando todas dependencias de la Administración central en Ávila, con el fin de conocer tanto el trabajo que realizan en las mismas con cada uno de los funcionarios que la integran. En estas visitas y contactos con los trabajadores, María Ángeles Ortega ha constatado la calidad de la atención que se presta al ciudadano, así como el interés y la aptitud de los empleados públicos.


A la Comisión de Asistencia han acudido todos los delegados y jefes provinciales de las distintas áreas de la provincia: Guardia Civil, Policía Nacional, Tráfico, Economía y Hacienda, Carreteras, Agencia Tributaria, Servicio de Empleo Público Estatal, Inspección de Trabajo, Prisiones, Telecomunicaciones, Tesorería y Seguridad Social, Trabajo, Extranjería, Agricultura, Industria, Violencia de Género, Abogacía del Estado, Fogasa, Muface y Protección Civil.