Primera experiencia internacional

La cantera del Real Ávila jugarå este domingo contra el Cruz Azul y el Academia SatÊlite mexicanos

Gestión Deportiva Abulense y el Real Ávila han llegado a un acuerdo para la disputa, este domingo, de tres partidos amistosos contra los clubes Cruz Azul y Academia SatÊlite, de MÊjico.

Así lo han anunciado desde el departamento de Comunicación de GDA, que ha seùalado que la cita serå a partir de las 11 de la maùana en los campos del Seminario, donde los conjuntos Alevín, Infantil y Cadete del club encarnado se enfrentarån a los equipos de estos clubes mejicanos aprovechando su estancia en nuestro país.

El grupo empresarial Gestión Deportiva Abulense, que este viernes se harå con las riendas del Real Ávila, trasladaba una visión internacional de la gestión deportiva en la declaración de intenciones que realizaba el día de su presentación. Esa internacionalidad comenzó a tomar cuerpo con la llegada a los entrenamientos de jugadores de varias nacionalidades a prueba con el equipo de JosÊ Luis Diezma. De acuerdo a la idea de equilibrar el trabajo de la cantera y el primer equipo, esta serå la primera experiencia internacional de las categorías inferiores del Real Ávila.