Primer torneo de golf benéfico Adisvati

Uno 40 jugadores participaron en esta edición

El domingo 28 sobre las 9,30 empezó el primer torneo Adisvati en el campo de golf de Candeleda con la participación de 39 inscritos de todas las edades para realizar un doble recorrido por los nueve hoyos del campo, durante toda la mañana hasta las 14,30, hora en la que acabaron los primeros participantes y sucesivamente el resto.

A media mañana se les repartió un tente en pie compuesto por una fruta y bebida entregado por la asociación Adisvati. Una vez que todos los participantes acabaron se procedió a la entrega de premios por parte de los chicos de la asociación de discapacitados que ellos mismos habían hecho en su centro de trabajo.

"Participantes "Foto

La presidenta de la asociación Ángela Guzmán dio las gracias a los participantes a los presentes y sobre todo al Ayuntamiento de Candeleda y a los trabajadores del campo de golf Candeleda por su ayuda ya que gracias a ellos fue posible el evento, junto con la participante y concejala del equipo de gobierno Beatriz Suarez que insto a todos a seguir en años venideros.

"Un "Trofeos

El ganador Scractch Iván Tiemblo, su el primer clasificado en categoría principal, Javier Salaverri, presidente de golf Candeleda fue el segundo clasificado y Miguel Ortiz, primer clasificado de la segunda categoría y Adrian Garcia el segundo.

    • Mejor dama Adriana Mesa,
    • Mejor drive Juan Pedro Ramos
    • Mejor approach guillermo de Osma.

    También se sortearon clases gratis y objetos hechos por los chicos de Adiavati entre todos los participantes al torneo.

    Como colofón disfrutaron todos de una exquisita paella preparada por los chicos de la asociación donde se mezclaron todos en armoniosa convivencia.

    "Imagen "Un