Previsión meteorológica para este lunes 10 de diciembre

La semana comenzará en Ávila con cielos poco nubosos, aunque este lunes amanecerá con brumas y bancos de niebla que podrán ser localmente persistentes

La previsión meteorológica para este lunes anuncia en Ávila cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En toda la zona será posible encontrar brumas y bancos de niebla que podrán ser localmente persistentes. Respecto a las temperaturas, no experimentarán cambios significativos respecto a la jornada anterior, por lo que los valores térmicos se situarán entre -4 y 7 grados.

 

En Burgos se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, brumas y bancos de niebla matinales que podrán ser localmente persistentes. Los termómetros marcarán -4 grados de mínima y 5 de máxima, por lo que el descenso de las temperaturas será mínimo e irá acompañado por la aparición de heladas débiles. Vientos flojos variables completan la previsión meteorológica.

 

El lunes leonés se caracterizará esta semana por la escasez de nubes, así como por las brumas y los bancos de niebla matinales. Del mismo modo, las heladas harán acto de presencia en las primeras horas de la mañana, ya que las temperaturas registradas se mantendrán entre -3 y 7 grados.

 

En Palencia la tónica dominante serán los cielos con pocas nubes y bancos de niebla durante la mañana. Vientos flojos variables y temperaturas que se situarán entre -2 y 6 grados completan el parte meteorológico.

 

Salamanca vivirá una jornada poco nubosa con intervalos de nubes altas. Las temperaturas, por su parte, mantendrán los valores térmicos entre -3 y 9 grados, de manera que podrán encontrarse heladas en las primeras horas del día.

 

En Segovia se prevé un estado de los cielos poco nuboso, así como bancos de niebla y brumas matinales. Las temperaturas de este lunes se moverán entre -2 y 7 grados, mientras que los vientos variables soplarán con intensidad floja.

 

En Soria se espera también un comienzo de semana caracterizado por los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Brumas y niebla compartirán protagonismo con el mantenimiento de las temperaturas, que permanecerán entre -4 y 6 grados.

 

En Valladolid se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios harán que los termómetros marquen nuevamente valores entre -2 y 7 grados. Vientos flojos variables completan la previsión.

 

Finalmente, en Zamora la tónica dominante serán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y probabilidad de bancos de niebla. Los valores térmicos oscilarán entre -2 y 6 grados, por lo que los cambios respecto a la jornada anterior no serán muy significativos.