Presentadas 13 candidaturas para delegados al II Congreso Nacional de UPyD

Se han presentado cuatro enmiendas desde UPyD Ávila y se ha colaborado en la presentación de propuestas desde UPyD CyL

Continúan los preparativos en Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Ávila de cara a la celebración del II Congreso Nacional del partido. Una vez finalizado el plazo, se han presentado 13 candidaturas de la capital y la provincia para optar a las cuatro plazas de delegados que representarán a Ávila en el congreso de noviembre.

 

Las elecciones de delegados se realizarán el sábado 21 de septiembre. Serán los afiliados de UPyD quienes, con su voto, decidirán quiénes serán los cuatro delegados que representarán a la formación magenta de Ávila en el II Congreso Nacional de la formación magenta, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de noviembre.

 

Una vez concluido el plazo de presentación de enmiendas a las ponencias que se debatirán en el II Congreso Nacional, desde Ávila se han aportado cuatro enmiendas y se ha participado, desde los grupos de trabajo de UPyD Castilla y León, en el planteamiento de enmiendas en materia de educación y sanidad.

 

Este segundo congreso nacional se debatirán las propuestas con las que UPyD hará frente al reto de salir de la crisis económica y política que sufre el país.