Presentación del libro Siete Tentaciones en la Posada de las Ánimas

Ver album

Tribuna Ávila acudió a la presentación del libro “Siete Tentaciones” relatos de mujeres que aman a otras mujeres en Madrid. Una de las autoras de los relatos es Nagore Robles, pareja de Sofía Cristo, que también ha colaborado con el prólogo de la obra. A la fiesta acudieron varios famosos

La presentación de un libro siempre es un acontecimiento, pero si una de las autoras es famosa por salir en programas de la televisión, pues entonces la fiesta está servida. Si a eso le añadimos que desde Tribuna Ávila nos gusta estar en todas partes, pues no hemos dudado en acercarnos  al centro de Madrid para contaros el acontecimiento de primera mano.

 

El libro “Siete Tentaciones” cuenta varias historias de mujeres que aman a otras mujeres y lo propagan a los cuatro vientos. El prólogo lo ha escrito Sofía Cristo y unas de las historias la cuenta su pareja sentimental Nagore Robles, famosa por salir en varios programas de la televisión.

 

Pero no era la única famosa que se acercó a la Posada de las Ánimas para ver que de trata el libro sino también para compartir su tiempo con otros amigos.

 

Esta es la primera fiesta a la que acudimos pero a la próxima no queremos ir solos sino que nos gustaría que nos acompañaras, para ello ya te iremos contando cómo y dónde conseguir entradas. Será muy divertido disfrutar juntos de la noche de Madrid.

 

.