Preciosos escotes y piernas estupendas en los looks femeninos de los Goya 2016

La 30 edición de los premios Goya nos han dejado un gran número de looks espectaculares, nuestras actrices no han defraudado y han pasado por la 'red carpet' demostrando estilo y atrevimiento. 

La actriz Juana Acosta vestida de Basaldúa, con un vestido negro con escote barca ha sido de las que apostado por enseñar pierna. Úrsula Corberó ha seguido el ejemplo de la 'chica Velvet' con un sensual diseño de la española Teresa Helbig en terciopelo rojo.  

 

 

 

 

Cecilia Freire se ha quedado con el negro con pedrería de Ana Locking mientras que Marta Hazas ha apostado por la claridad con un diseño de Carolina Herrera New York.

 

marta hazas en los goya

 

Ana Álvarez ha posado radiante con un vestido de Caprile, cluth de Ferragamo, zapatos de Pura López y joyas de Carrera y Carrera.

 


Clara Lago no se ha querido perder la fiesta del cine español donde su pareja tendrá un protagonismo especial. Por eso, ha viajado desde Colombia donde se encuentra rodando para lucir un espectacular vestido de George Chakra, con abertura, dejando poco espacio a la imaginación. Todo ello combinado  con joyas de Tous


 

 

Un diseñador que también ha vestido a la modelo Nieves Álvarez con un juego visual muy llamativo. 

 

nieves alvarez

 

Por su parte, Aura Garrido se ha decantado por el blanco de Pronovias y Goya Toledo como siempre espectacular por un diseño de Carolina Herrera.

 

 

Manuela Vellés no ha hecho caso a las supersticiones y ha apostado por un vestido amarillo firmado por Cortana, con un atrevido escote. María Adánez también se ha dejado seducir por el amarillo con una creación de Well Camino.


 

manuela vellés

 

Inma Cuesta, la actriz nominada por La Novia ha elegido para la ocasión diseño español, un vestido muy recatado en blanco firmado por Teresa Helbig con zapatos y cluthc de Ferragamo. 

 

 

Penélope  Cruz, nominada por Ma Ma, ha vuelto a elegir un Versace, en negro con corpiño que realza su espectacular figura, con joyas de Chopard de la colección de Alta Joyería.

 

 

 

Verónica Echegui muy punk, con septum y vestido negro de lentejuelas con escote corazón de Emilio De La Morena.

 

Amaia Salamanca impresionante de Pronovias, joyas de Suárez, zapatos de Jimmy Choo y cartera de Bvlgari.

 

Paz Vega de Calvin Klein, con un vestido color marfil, con zapatos y cluth de Jimmy Choo.

Belén Rueda impresionate con pelo recogido y vestido de Pronovias.

Bárbara Lennie, la ganadora del Goya a la Mejor Actriz protagonista del año pasado ha elegido un vestido exclusivo de Jorge Acuña, apostando también por firma española.