Prácticas curriculares para los alumnos de la UCAV en Fraternidad Muprespa

Los alumnos de tercero y cuarto de los grados de Fisioterapia y Enfermería de la UCAV podrán realizar a partir de ahora prácticas curriculares en las distintas instalaciones de Fraternidad Muprespa mediante un convenio de colabración firmado esta mañana por la rectora de la UCAV, María del Rosario Sáez Yuguero, y Natalia Fernández Lavida, subdirectora general de organización y red de Fraternidad Muprespa

Este tipo de prácticas curriculares son básicas para los grados de Fisioterapia y Enfermería, ya que componen un gran número de créditos obligatorios para la carrera.

 

En la mañana de hoy, María del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la UCAV, y Natalia Fernández Lavida, subdirectora general y de red de Fraternidad Muprespa, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, en una primera fase, los alumnos de estos grados, de segundo, tercero y cuarto curso, podrán realizar prácticas en sus diversas instalaciones a lo largo del año académico sobre todo en el área de traumatología, especialidad de las mutuas.

 

La intención que contempla también este convenio es la puesta en marcha de programas de investigación y de formación conjunta. Ámbitos fundamentales para ambas instituciones.