PPCyL pide que "sigan abiertos" los Paradores de la Comunidad, pero culpa al PSOE del "agujero" de la cadena

Alfonso Fernández Mañueco
El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido este lunes que "sigan abiertos" los establecimientos de Paradores en la Comunidad, "sobre todo en el medio rural", pero ha reconocido que "habrá que hacer algo para hacer rentable la cadena" y ha acusado al anterior Gobierno socialista del "agujero" en sus cuentas.
VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)



En declaraciones recogidas por Europa Press, ha recordado que "cuando el PSOE llegó al Gobierno", se encontró con unas cuentas en Paradores "saneadas y con beneficios por valor de 18 millones de euros", mientras que al salir "dejó un agujero de 77 millones".

Por ello, ha cargado contra el "fracaso total y absoluto" del anterior Ejecutivo en la gestión de la cadena pública, lo que "obliga" a tomar "medidas de ajuste y reestructuración".

Fernández Mañueco ha realizado estas declaraciones tras una reunión mantenida este lunes en Valladolid con los portavoces de su partido en las nueve diputaciones provinciales y en los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad.