PP de Ávila presentará mociones para mantener las unidades veterinarias en los ayuntamientos de los municipios afectados

El presidente del PP provincial, Antolín Sanz, ha mostrado su apoyo a "todas las medidas" que "mejoren" el servicio que presta la Junta, aunque "sin menoscabo de los servicios que se prestan en la actualidad"

El PP de Ávila presentará mociones en los plenos de los tres ayuntamientos afectados por la reordenación de las unidades veterinarias --Candeleda, Las Navas del Marqués y Navaluenga-- para que mantengan el servicio todos los días, según ha anunciado en un comunicado.

 

   El presidente del PP provincial, Antolín Sanz, ha mostrado su apoyo a "todas las medidas" que "mejoren" el servicio que presta la Junta, aunque "sin menoscabo de los servicios que se prestan en la actualidad".

 

   La moción exigirá "expresamente" que las unidades veterinarias afectadas por la reordenación "permanezcan abiertas todos los días de la semana".

 

   En el caso de Candeleda, en la noche de este miércoles se celebra un pleno extraordinario para aprobar una declaración contra la reducción de servicios.