PP andaluz publicará "estos días" en su web las declaraciones de renta de sus dirigentes

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, hoy en rueda de prensa
El Partido Popular de Andalucía cumplirá en "estos días" con la "directriz" marcada desde la dirección nacional del partido en Génova y publicará en su página web las declaraciones de renta y de bienes de sus dirigentes en la comunidad porque no tiene "nada que ocultar".
SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)



Así lo ha dicho este lunes en rueda de prensa el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, tras ser preguntado por los periodistas sobre si la formación regional hará publicas, tal y como adelantó el viernes que se iba a hacer el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, las declaraciones y los ingresos de las sedes y grupos parlamentarios populares.

"Supongo que se hará en estos días a través de la página web, y lo vamos a hacer, primero, porque no tenemos nada que ocultar y, segundo, porque es una directriz de nuestro partido", ha dicho al respecto.

Cuestionado sobre qué opinión le merece al PP-A las medidas de transparencia y contra la corrupción que planteó ayer el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, Sanz se ha limitado a contestar que "ya han pasado más de 24 horas" desde este anunció "sin que conozcamos la declaración de hacienda del señor Rubalcaba". "Eso es lo que me parece", ha zanjado.