Potenciando el fĂştbol sala desde el consistorio

Comienza la Liga Senior Candeleda

El Ayuntamiento de Candeleda ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Deportiva Futsal Candeleda, con el objetivo principal de fomentar las actividades deportivas en el municipio entre ellas la organización de la Liga de Fútbol – Sala, que comienza hoy vienes 26 de octubre.  

Mediante el acuerdo firmado con el Ayuntamiento, la AsociaciĂłn Deportiva Futsal Candeleda se compromete a organizar la Liga Senior Candeleda Acosta Vodafone y la Liga de Veteranos Inmobiliaria Terravera ademĂĄs de otras competiciones deportivas. Por su parte el Ayuntamiento se compromete a ceder sus instalaciones deportivas para el desarrollo de la Liga asĂ­ como otorgar una subvenciĂłn para este fin.

Pensando en la situaciĂłn actual de crisis los equipos que participan en ambas ligas han decidido renunciar al premio en metĂĄlico que recibĂ­an anteriormente. De este modo se ahorran los costes de los premios algo que supone un descenso cuantitavo del coste econĂłmico de las Ligas.

Hoy viernes 26 de octubre dará comienzo la Liga Senior Candeleda Acosta Vodafone, un referente del Fútbol – Sala en el Valle del Tiétar que en esta edición contará con 12 equipos. El torneo se extenderá hasta el mes de mayo.

Por otro lado 7 equipos lucharĂĄn por ganar la Liga de Veteranos Inmobiliaria Terravera que cĂłmo viene siendo habitual se juega los lunes y finalizarĂĄ tambiĂŠn el prĂłximo mes de mayo.