Postales con premio

Ganadores del concurso de postales navideñas

Ismael Soto ha sido el vencedor y Pablo Martín ha logrado el accésit. Ambos han recibido de manos del Alcalde, José María Monforte, un diploma conmemorativo y un cheque regalo

El Alcalde acompañado por los concejales del Gobierno Municipal ha entregado los premios del concurso de postales navideñas para niños y niñas de 3 a 12 años organizado el Ayuntamiento de Candeleda.

 

José María Monforte les ha indicado que los dibujos elaborados por ambos niños han sido utilizados como la postal oficial del Ayuntamiento para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a diferentes autoridades locales, regionales y nacionales. Además ha animado a los jóvenes a continuar con esta afición artística.

 

El ganador de esta edición ha sido Ismael Soto, de 8 años de edad, vencedor por segundo año consecutivo. También ha sido premiado Pablo Martín, de 4 años que ha obtenido un accésit dotado con un cheque regalo para canjear por material deportivo. Ambos niños han recibido un cheque regalo como premio además del correspondiente diploma conmemorativo.