Positivo en alcoholemia tras rebasar en línea recta una glorieta causando un accidente

Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la Calle Hornos Caleros con la Glorieta de la Calle Víctimas del Terrorismo, cuando un vehículo rebasaba en línea recta la glorieta mencionada provocando daños en su señalización.

En el día de hoy, a las 6.00 horas, cuando por parte de la Policía Local se prestaba servicio de vigilancia en materia de trafico, en la Calle Hornos Caleros con la Glorieta de la Calle Víctimas del Terrorismo,  se ha presenciado un accidente de trafico, en el que un vehículo rebasaba en línea recta la glorieta mencionada. No se han producido daños personales, pero si a la señalización de infraestructura de la Glorieta.


Requerido el conductor, los agentes han observado que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por ello se procedió realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por este motivo se ha puesto a esta persona a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor responde a las iniciales de  J.J.G.P.,  vecino de Ourense y de 28 años de edad.