Positivo en alcoholemia tras causar un accidente en la Carretera de Burgohondo

A disposición judicial un hombre de 34 años identificado como J.A.M.H. que arrojó un alto resultado en la prueba de alcoholemia tras causar un accidente en las proximidades del Puente Adaja.

La Policía Local de Ávila puso a disposición judicial durante la pasado madrugada a un hombre de 34 años, identificado como J.A.M.H., quien ofreció un resultado altamente positivo en las pruebas de alcoholemia tras causar un accidente en la Carretera de Burgohondo.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 3.40 horas de la madrugada de este 19 de abril cuando la Policía Local era requerida para su intervención en un accidente ocurrido en la Carretera de Burgohondo, en las proximidades del Puente Adaja.

 

Los agentes que intervenían observaron que el conductor causante del siniestro presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ante esta situación le realizaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo.

 

Por todo ello los policías procedieron a ponerle a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.