Positivo en alcholemia tras una accidente en la calle David Herrero

M.A.T.A., vecino de Ávila, de 46 años  de edad, ha sido puesto a disposición judicial por la Policía Local, cuando después de su intervención en un accidente de tráfico en la calle David Herrero comprobaron que éste conductor arrojó un resultado altamente positivo en las pruebas de detección de alcohol.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día día 5 de octubre, a las 16,08 horas, cuando la Policía Local fuerequerida para la intervención en un accidente ocurrido en la Calle David Herrero. Desplazada la Unidad de Atestados, fueron comprobadas por los agentes las circunstancias del siniestro.


Los policías, además,  verificaron cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, razón por la cuál se le practicaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de M.A.T.A., vecino de Ávila, de 46 años  de edad.